Los iconos son miniaturas de imágenes que nos ayudan a orientarnos en una página, algunos además de informar y decorar alegran la vista, como estos que nos muestra Iconka


Los podemos obtener haciendo click en "Download here" una vez descomprimido el zip los descargamos a nuestra carpeta del PC y listos para el blog



Estos me encantan...


Visto en Iconka


Anónimo

Hola Gem@.

Gracias por la visita. Me alegra que te hayan servido los datos.

Abrazo!

Responder
Gem@

Siempre es de agradecer cuando nos dicen que algo ha funcionado bien ;)

Responder
Anónimo

Buenas noches, en mi visita habitual a tu blog vuelvo a descubrir como siempre algo interesante. Por cierto, adivina cuales me han gustado a mí?
Un gran abrazo
Sisco

Responder
Gem@

¿Los mismos que a mi Sisco?

Responder
Anónimo

Muy divertidos...Me gustan..Os invito a ver más iconos en el mio..

www.elrastreador.com

Responder
Anónimo

Pues si pero debo reconocer que me han encantado tambien el del pajarito y el del raton.
Buenas noches, buen domingo y hasta el proximo post!

Responder
Anónimo

Ok. Gracias!!!.

Ustedes deben estar siempre estudiando todo, no?. Yo creo que nunca daría para esto, pienso que es un poco complicado!.

Abrazo...

Responder
Gem@

Hola Emigasei67 pasaré a ver esos iconos ;)
Gracias.

Sisco a mi los ratones no me gustan ni en dibujos animados jajaja

Birdelo unas veces salen las cosas a costa de mucho probar y otras de pura casualidad, pero debe gustar como todo cuando algo no, nos gusta cuesta más trabajo aprenderlo.

Responder
Anónimo

Hola Gem@.

Sabes de Light Windows para comentarios?. Lo he puesto y ahora me gustaria saber como ponerle un fondo, pasate a verlo si quieres. Es el de Vanessa (La blogueria).

Pero ella no esta ahora y no viene pronto y me gustaria saber!!!.

Responder
Unknown

Gema me encantan los que están sobre la gotita de agua...los ratoncitos: mo vecino que tiene una casa descomunal, toda llena de madera: un día me levanto y veo un bebé animal con los ojitos cerrados, no sabía si era un murciélago o qué COMENCÉ A GRITAR COMO UNA LOCA!!! era una cría de ratón HAY MI MADRE!!!. Parece que la madre ratona estaba pariendo, comenzaron a caer otras crías...mi hija mayor me dice 'mami todos los bebés animales son bonitos!!!'...
No sé cómo hice los junté en un basurero y los tiré en frente...quieres creer que comenzaron a desplazarse por el cemento ohhh que se me eriza toda la piel...
En dibujos sí pero vivos nooooooooooooo

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Hola Gem@! queria agradecerte que hayas encontrado estos iconos, son más lindos ;) un saludo muy grande!

Responder
Anónimo

De nuevo, gracias Gem@...Un saludo

www.elrastreador.com

Responder
Gem@

Hola Birdelo no he tratado ese sistema de comentarios pero pasaré por La Bloguería para ver si puedo ayudarte :)

Graciela jajajaja me puse en tu piel y ¡¡que desagradable!!

Me alegra que te gusten Jaime :)

Gracias a ti Emigasei67 ;)

Responder
Anónimo

Ok.

Muchas gracias. De todos modos ya lo he probado y parece que funciona. Ha quedado más o menos bien. Parece que estoy aprendiendo, hehehe!.

Responder
Gem@

Gracias por avisarme Birdelo ;)

Responder
Anónimo

Mola el terminator

Responder
Gem@

Hola Nando la verdad que es un gran trabajo y muy original :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top